miércoles, 25 de marzo de 2009

Èrase una vez un "Bosque"

Como ya sabréis, estamos celebrando el Cincuentenario de nuestro colegio. Entre todas las cosas que se están haciendo, "Nuestro Pequeño Bosque" va a tener un papel muy importante. No queremos adelantar acontecimientos, pero si os dejamos una pista de quienes van a ser algunos de sus protagonistas:

Y también queremos aprovechar la ocasión para rescatar la historia de uno de los lugares más emblemáticos de nuestro colegio.

3 comentarios:

Bairon dijo...

Me encanta poder decir que un trocito de mí está en ese bosque.
¡Un regalazo Emma!
¡Muchas gracias! Tara, mi Abu y la menda hemos disfrutado mucho viéndolo y recordando la experiencia (unas con más detalle que otras...)

Anónimo dijo...

Me encanta como está contado y vernos tan ilusionadas en sus comienzos, hace tanto de ello que hasta me cuesta reconocernos. Creo que estas imágenes hagan revivir buenos recuerdos a todas las personas, escolares y familias, que participaron en este proyecto y siguen haciéndolo todas las promociones que pasan por educación infantil de nuestro colegio, porque está vivo y hay que cuidarle.
Un saludo para todas ellas y gracias Emma por contarlo.

Anónimo dijo...

Se me ha hecho un nudillo en el estómago al leerte, Byron. Un nudillo de alegría, claro, y también de nostalgia, de ver aquellas fotos en las que el árbol que llevabas para plantar era casi tan grande como tú, y veros ahora, al árbol y a ti, tan grandes...
A ver si le arrancas a la tía Tara una entrevista en la que nos cuente sus recuerdos, estaría dabuten. Ella es una parte muy grande del alma de Nuestro Bosque.
Como he disfrutado, y estoy disfrutando, tanto rememorando y contando esta historia, espero que quienes tuvisteis un papel mucho más activo que yo, en aquel entonces, lo disfrutéis igual.