viernes, 29 de diciembre de 2006

En esta misma época,


en un lugar muy, muy cercano, hay un cole en el ocurren cosas maravillosas.

7 comentarios:

Emma Valdeón Menéndez dijo...

Quizás suene pretencioso eso de que "suceden cosas maravillosas", aunque creo que la cara de Nel justifica, por sí misma, esta afirmación, ¿o no?

Marcela dijo...

Todo lo que en una institución se sale del guión de la rutina es "maravilloso", así que, desde luego, por la cara del niño, en ese cole deben pasar cosas alucinantes, seguiremos su marcha.

Emma Valdeón Menéndez dijo...

LA CARA DE NEL ES LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR HACIENDO ESTAS EXPERIENCIAS TAN MARAVILLOSAS Y DIVERTIDAS, POR ESO DE VEZ EN CUANDO A ALGUNA MAESTRA NOVEL SE NOS QUEDA LA CARA DE NEL.

MARIPILI

Anónimo dijo...

Gracias a Nel, y a todas esas criaturas que nos hacen encontrar el sentido de nuestras acciones y aprender en el dia a dia a su lado. Y gracias a las personas que, como Zambrano, encuentran las palabras para expresar de forma preciosa la dinámica (¡que es mucha!) de un cole como el nuestro. Y lo digo como persona muy vinculada profesional y afectivamente al mismo y agradecida de que mi propio hijo haya sido partícipe de estas experiencias u otras similares.

Emma Valdeón Menéndez dijo...

Daremos las gracias, también a la fotógrafa que supo captar la expresión del muchacho, y a la filmadora del video, que recogió las palabras y los gestos. Y a las maestras de ese cole, que hacen posible algo tan fantástico como "Los Talleres",y que trabajan día a día para demostrar que otra escuela SÍ es posible.
Respecto a mí, ya sabes lo mucho que disfruto, así que también tengo que agradeceros que compartáis conmigo vuestras cosas.

Anónimo dijo...

¿Un niño haciendo trabajitos de plástica sin mandilón azul?
No sé si cosas maravillosas, pero desde luego cosas distintas a lo que siempre nos dijeron va a ser que sí.¿y no se manchan? ¿no se estropea la ropa? ¿no se quejan las familias? ¿cómo van a aprender a vestirse? Está muy bien esto de hacer las cosas de otra manera. Desde luego da gusto ver la cara de Nel

Anónimo dijo...

........-.-!...............